Webmail

Portal del Conocimiento

 

 

UNICOM: ENDE Corporación presente en actos protocolares de Tarija y en el Encuentro Empresarial de Hidrocarburos y Energía Bolivia-Argentina

El Ing. Eduardo Paz, asistió a los actos protocolares por el aniversario de la Fundación de Tarija, junto al ministro de Hidrocarburos y Energía, autoridades departamentales y de diferentes autoridades ENDE Corporación.

Posterior a ello, participó del Encuentro Empresarial de Hidrocarburos y Energía Bolivia-Argentina, llevado a cabo en el Hotel “Los Parrales”. En el Encuentro, se tuvo la presencia del embajador de Argentina en Bolivia Normando Álvarez y representantes de más de 30 empresas, especializadas en el sector energético del hermano país.
YPFB y ENDE Corporación expusieron todos los proyectos en los cuales están trabajando. Por su parte, el Ing. Paz, informó los proyectos que encara ENDE Corporación en generación y transmisión. Enfatizó que se trabajará arduamente en cumplir los objetivos que tiene la agenda patriótica, entre ellos, exportar los excedentes de energía a los países vecinos, que alcanzarán a 10.000MW.
En la ocasión, los representantes de empresas proveedoras de servicios, equipos y material eléctrico, compartieron con ENDE sus experiencias y ofertas para el desarrollo y ejecución de este tipo de proyectos, que a futuro integrarán energéticamente a ambos países.