enero 4, 202414:42

ENDE TRANSMISIÓN TIENE UN 80% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA REGIONAL BENI ENDE Transmisión, filial de ENDE Corporación, avanza con la construcción de las oficinas administrativas de la Regional Beni, que a la fecha tiene un avance del 80%. El proyecto tiene la finalidad de facilitar las actividades de […]

ENDE TRANSMISIÓN TIENE UN 80% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA REGIONAL BENI

ENDE Transmisión, filial de ENDE Corporación, avanza con la construcción de las oficinas administrativas de la Regional Beni, que a la fecha tiene un avance del 80%.

nf_04012024_2

El proyecto tiene la finalidad de facilitar las actividades de operación y mantenimiento, así como tener una adecuada administración de las líneas y las correspondientes subestaciones que están a cargo de ENDE Transmisión en el departamento del Beni.

Las oficinas albergarán al personal que atiende esta zona del país. Los ambientes con los que contará la nueva infraestructura incluyen talleres electromecánicos, depósitos de herramientas e instrumentos de línea viva y subestaciones, además de un depósito de aceites dieléctricos para transformadores en predios de la Subestación 230/115kV Paraíso, distante a 11 km del centro de la ciudad de Trinidad.

La construcción comenzó en septiembre de 2022 y pretende ser concluida a principios de 2024, misma que ayudará a cumplir el objetivo de garantizar la confiabilidad del suministro de energía eléctrica a la capital del departamento de Beni.